Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Ciudad de Zaragoza

Avenida César Augusto 125, Zaragoza, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Ciudad de Zaragoza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaragoza, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Zaragoza y está a un breve paseo de la Catedral de La Seo. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, una caja fuerte y salas de reuniones. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a la Plaza de Toros de Zaragoza, al Puente de Piedra y a la Puerta del Carmen. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hispania
Avenida Cesar Augusto 103
Apartamentos Murallas
Calle San Blas, 29
Hostal Central
Avenida Cesar Augusto, 72 Pral.
Apartamentos Aragón
C/San Pablo, 6
Hotel Inca
Calle de la Manifestacion, 33
Catalonia El Pilar
C/ Manifestación, 16
Hotel Avenida
Av Cesar Augusto, 55
Apartamentos Corona de Aragón
Avda Cesar Augusta, 41
Hotel Paris Centro
San Pablo 19
Apartamentos París Centro
Calle San Pablo, 4
Hotel Río Arga
Contamina, 20-24
Apartamentos Zaragoza Centro
Calle Manifestación, 23 (junto Plaza del Pilar)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 1115 opiniones