Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meliá Zaragoza

Avenida Cesar Augusto, 13, Zaragoza, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1678 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meliá Zaragoza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaragoza, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Zaragoza, apenas a veinte minutos caminando de la estación de Zaragoza-Portillo. Se encuentra cerca de la Puerta del Carmen, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar del servicio de masajes del spa de día o relajarse en el jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono e internet en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Plaza de Toros de Zaragoza, la Catedral de La Seo y la Universidad de Zaragoza quedan apenas a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zaragoza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palafox
Marques de Casa Jiménez, s/n
Hostal Paraíso
Paseo Pamplona, 23
Hostal El Carmen
Paseo Maria Agustin, 13
Habitat Center Los Girasoles
Avenida César Augusto 27
Hotel Goya
Cinco de Marzo 5
Apartamentos A&U Habitat
Calle Ramón Pignatelli 11
Hotel Zenit Don Yo
Bruil, 4-6
Hotel Oriente
Coso, 11-13
Alfonso Hotel
Coso 17
Apartamentos Corona de Aragón
Avda Cesar Augusta, 41
NH Gran Hotel
Joaquin Costa 5
Hesperia Zaragoza
Conde de Aranda 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1678 opiniones