Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Husa Zaragoza Royal

Arzobispo Domenech, 4, Zaragoza, España
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Husa Zaragoza Royal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaragoza, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Zaragoza y se encuentra a veinte minutos a pie de la estación de Zaragoza-Portillo. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este encantador hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos regionales e internacionales, el restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Zaragoza, y a solo diez minutos andando de la Puerta del Carmen. Asimismo, la Universidad de Zaragoza y la Plaza de Toros de Zaragoza están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gran Vía
Paseo de la Gran Vía 38
Hotel Conquistador
C/ Hernan Cortes, 21
Hotel París
Pedro Maria Ric 14
Hostal Paraíso
Paseo Pamplona, 23
Hotel Zenit Don Yo
Bruil, 4-6
Hostal El Carmen
Paseo Maria Agustin, 13
Hotel Palafox
Marques de Casa Jiménez, s/n
NH Gran Hotel
Joaquin Costa 5
Hotel Cesaraugusta
Avda. Clavé, 45
Meliá Zaragoza
Avenida Cesar Augusto, 13
Pensión Santa Gema
Santander, 3
Hotal La Ferroviaria
Madre Sacramento, 63
Pensión Miramar
Capitán Pablo Casado, 17
Pensión Corona
C/ Corona de Aragón, 10, 1° drch.
Hotel Goya
Cinco de Marzo 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
5.48/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 247 opiniones