Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospedería Casa del Marqués

C/ Federico García Lorca nº 19, Vélez de Benaudalla, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hospedería Casa del Marqués, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vélez de Benaudalla, España.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Salobreña. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, windsurfing y buceo. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones incluyen una tetera/cafetera y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, un fax y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Brasa
Ctra. de Sta.Coloma, 21
Buscar hoteles