Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Estanys Blaus

Unic, s/n, Lladorre, España
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Estanys Blaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lladorre, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de una piscina cubierta, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del Hotel Estanys Blaus tienen baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el Hotel Estanys Blaus se puede acceder andando a la estación de esquí de Tavascán. Si los clientes quieren relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marxant
Ctra. Boavi, nº 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones