Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Altur 5

Avenida Jacetania 24, Jaca, España
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Apartamentos Altur 5, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaca, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, se encuentra en Jaca, a un breve paseo de la Catedral de Jaca. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, actividades en la nieve y un ascensor. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En la propiedad hay 80 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones en los alrededores del alojamiento. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Sabiñanigo, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal París
Plaza de San Pedro, 5
Hotel Pradas
Obispo, 12
Hotel Mur
C/ Santa Orosia, 1
Hotel Somport
Echegaray, 11
Hotel El Acebo
Echegaray, 11
Las Nieves
Av. Francia, 13
Hotel Jaques
Unión Jaquesa, 4
Gran Hotel de Jaca
Paseo de la Constitucion 1
Hotel La Paz
Mayor 41
Hotel Ciudad de Jaca
C/ Sancho Ramírez, 15
Hotel Alpina
Mayor 51
Skipass Hostal
Mayor, 57
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 11 opiniones