Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca

Urbanizacion Lomas de Badaguas, Jaca, España
(7,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaca, España.

Descripción del hotel

Situado en Jaca, el Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también Wi-Fi gratis. Además, cuenta con masajes, un bar cafetería y un parque infantil.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Por otro lado, desde el Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca se puede acceder caminando al Pirineo Aragonés. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Sabiñanigo y Biescas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 528 opiniones