Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Neptuno & Apartments

Sant Josep 84, Calella, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Neptuno & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calella, España.

Descripción del hotel

El Hotel Neptuno & Apartments proporciona un alojamiento tranquilo para su estancia en Calella. Además, dispone de un jacuzzi, un club infantil y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y descubrir Calella y sus alrededores.

Los apartamentos del Hotel Neptuno & Apartments tienen aire acondicionado y presentan un estilo tranquilo. Todos ellos ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Si quiere saborear la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. En las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

Hotel Neptuno & Apartments se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Pineda de Mar, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Serhs Vila de Calella
Calle Sant Josep 66
Hostal Atlantic
C/ San Juan, Nº 101
Hostal Univers
Sant Jaume, 219
Hotel Calella Park
Carrer Jovara 257
Hotel Fergus Espanya
Carre Anselm Clave 80
Hotel Miami
Calle Monturiol 45
Miami Calella
C/Monturiol 39-43
Apartamentos Atzavara
C/ Riera nº 32-34
Pensión El Pekinaire
C/ Colon 57
H·TOP Calella Palace
C/ Maria Cardona 9
Hotel Les Palmeres
Calle Diputació 1
Hotel Volga
Calle Jovara 350
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 573 opiniones