Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Trobada Ripoll

P. Compositor Honotat Vilamanyà, 4-5, Ripoll, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Trobada Ripoll, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ripoll, España.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de la zona, y a unos diez minutos caminando del monasterio de Santa María de Ripoll. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y servicio de traslados.

En el hotel hay 60 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de tren de Ripoll, que está a diez minutos a pie del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Camprodón y Sant Joan de les Abadesses.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal del Ripollès
Plaza Nova, 11
Hotel Solana del Ter
C-17, Km 92,5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 92 opiniones