Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alda Plaza Mayor

Quintana 6, Salamanca, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alda Plaza Mayor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salamanca, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Alda Plaza Mayor brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Salamanca. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Hotel Alda Plaza Mayor ofrece habitaciones tradicionales, con aire acondicionado y vistas a la ciudad, así como un ascensor y servicio de despertador.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

En el restaurante se sirve cocina española en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada día se sirve un delicioso desayuno continental y, además, en los alredores encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Salamanca, como la Catedral Nueva, la Universidad de Salamanca y la Catedral Vieja, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Salamanca
Plaza del Poeta Iglesias, 3
Hotel Rua
Calle Sanchez Barbero 11
Hostal Plaza Mayor Salamanca
Plaza del Corrillo, 20
Hotel Ceylán
C/ San Juan de la Cruz 7
Hostería Casa Vallejo
C/ San Juan de la Cruz, 3
Pensión Los Ángeles
Plaza Mayor, 10
Hotel Plaza del Ángel
Plaza del Angel, 5-7
Hosteria Sara
Melendez, 11
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Pz. del Mercado 16
Hotel Emperatriz II
Calle de Rua Mayor, 18
Salamanca Suites
Sol Oriente, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 248 opiniones