Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Palacio de Castellanos

San Pablo, 58-64, Salamanca, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Palacio de Castellanos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salamanca, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Salamanca, el NH Palacio de Castellanos proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de alquiler de coches.

Este moderno hotel cuenta con una planta con conserjería, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Salamanca, como la Universidad de Salamanca, la plaza Mayor y la antigua Catedral, están a solo un breve paseo desde el hotel. A unos diez minutos andando está el Puente Romano, mientras que el Aeropuerto de Salamanca-Matacán queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión San José
Calle Jesús nº 24
Grand Hotel Don Gregorio
Calle de San Pablo, 80-82
Hotel Torre del Clavero
C/. Consuelo, 21
Hotel Emperatriz II
Calle de Rua Mayor, 18
Hotel Palacio de San Esteban
Arroyo de Santo Domingo, 3
Hotel San Polo
Arroyo de Santo Domingo 2-4
NH Puerta de la Catedral
Plaza Juan XXIII, 5
Eurostars Las Claras
Marquesa De Almarza s/n
Albergue Turístico Revolutum Hostel
Calle Sánchez Barbero 7
Hotel Rua
Calle Sanchez Barbero 11
Hosteria Sara
Melendez, 11
Hotel Ceylán
C/ San Juan de la Cruz 7
Hostería Casa Vallejo
C/ San Juan de la Cruz, 3
Hotel Rector
Paseo Rector Esperabe 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 776 opiniones