Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sercotel Monterrey

C/ Azafranal 21, Salamanca, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.48/10
(263 Valoraciones)
Hotel Sercotel Monterrey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salamanca, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Salamanca, apenas a veinte minutos a pie de la estación de tren de Salamanca. Está a solo unos minutos de la plaza Mayor, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene atractivas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Sercotel Monterrey pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales y regionales del restaurante. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

El Hotel Sercotel Monterrey está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. La nueva Catedral, la antigua Catedral y la Universidad de Salamanca están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amefa
Pozo Amarillo 18-20
Apartahotel El Toboso
C/ Clavel 7
Hostal Internacional Salamanca
Avenida Mirat, 15
Hotel Alda Centro Salamanca
Paseo de Canalejas,14-16
Hostal Gud
Paseo de Canalejas, 10, 1º
Salamanca Suites
Sol Oriente, 15
Le Petit Hotel Salamanca
Ronda Sancti Spiritus, 39
Hostal Concejo
Plaza de la Libertad, 1
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Pz. del Mercado 16
Pensión Los Ángeles
Plaza Mayor, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
5.48 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
5.95/10
Instalaciones:
5.56/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
5.63/10
Habitaciones:
5.07/10
Basado en 263 opiniones