Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palacio de San Esteban

Arroyo de Santo Domingo, 3, Salamanca, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(970 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Palacio de San Esteban, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salamanca, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Palacio de San Esteban proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Salamanca. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con terraza en la azotea y baño de vapor turco.

Este histórico hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un centro de negocios abierto 24 horas, un jardín y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Las atracciones de Salamanca, como la Catedral Vieja, la plaza Mayor y la Universidad de Salamanca, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Mirat y la Universidad Pontificia de Salamanca están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Polo
Arroyo de Santo Domingo 2-4
Grand Hotel Don Gregorio
Calle de San Pablo, 80-82
Hotel Rector
Paseo Rector Esperabe 10
Hotel Casino del Tormes
C/ La Pesca 5
NH Palacio de Castellanos
San Pablo, 58-64
NH Puerta de la Catedral
Plaza Juan XXIII, 5
Eurostars Las Claras
Marquesa De Almarza s/n
Pensión San José
Calle Jesús nº 24
Hotel Torre del Clavero
C/. Consuelo, 21
Hostal Cuzco
Obispo Barbado Viejo, 2 (esquina Paseo Canalejas, 166)
Hotel Emperatriz II
Calle de Rua Mayor, 18
Albergue Turístico Revolutum Hostel
Calle Sánchez Barbero 7
Hotel Rua
Calle Sanchez Barbero 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 970 opiniones