Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Rondón

Carretera Villascastin, 6, Cebreros, España
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Rondón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cebreros, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, Wi-Fi gratis y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

Las cómodas habitaciones de la propiedad ofrecen cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones en las proximidades del establecimiento. Robledo de Chavela y El Tiemblo también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abuela Benita
Calle Adolfo Suárez, 3
Hotel Dracos
Serrallo 51
Hotel El Castrejón
Calle Los Canos 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones