Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mirallac

Darder 50, Bañolas, España
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mirallac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bañolas, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece pistas de squash, una lavandería y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una sala de juegos, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de una bañera y una radio.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a solo 30 minutos en coche. Por último, el lago de Bañolas está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sprint Casa Fonda
Mn. Jacint Verdaguer, 79-81
Ca L´Arpa
Passeig Indústria, 5
Ca la Flora
Llibertat 91
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
6.16/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 24 opiniones