Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sierra Real

Primavera 20, Alpedrete, España
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sierra Real, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpedrete, España.

Descripción del hotel

Situado en Alpedrete, el Hotel Sierra Real proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones, una caja fuerte y un centro de fitness. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a San Lorenzo de El Escorial, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Feijoo
Calle Primavera 94
Hostal El Cano De Alpedrete
Calle del Caño, 29
Buscar hoteles