Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palacio Urgoiti Golf Mungia

Calle Arritugane s/n, Mungía, España
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio Urgoiti Golf Mungia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mungía, España.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y una piscina cubierta, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Derio. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, servicio de entradas y una lavandería.

El hotel tiene luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El alojamiento también se encuentra a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Bilbao. La Alhóndiga, el Museo Guggenheim de Bilbao y el Museo de Bellas Artes de Bilbao están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Torrebillela
Beko Kale, 18
Hotel Lauaxeta Mungia
Calle Lauaxeta Olerkari,4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 706 opiniones