Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada Fuenteplateada

Camino de las Rozas s/n, Collado Hermoso, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posada Fuenteplateada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collado Hermoso, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Rueda, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Tiene un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y una biblioteca.

Los huéspedes de este hotel-inn de 3 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones de la Posada Fuenteplateada cuentan con minibar, un jacuzzi y una caja fuerte para portátiles, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones