Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Ceuta

Plaza Ntra. Sra. de África, 15, Algeciras, España
(29,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parador de Ceuta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algeciras, España.

Descripción del hotel

El Parador de Ceuta, situado en Algeciras, se encuentra a un breve paseo del Museo Militar de la Legión. Está a dos minutos de la Catedral de Santa María de la Asunción.

Este moderno hotel cuenta con una peluquería, una piscina al aire libre y recepción 24 horas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad ofrece 106 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen minibar y un secador de pelo.

El restaurante del Parador de Ceuta abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el Parador de Ceuta se puede acceder andando a los Baños Árabes. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Monte Hacho queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ceuta Puerta de Africa
Alcalde Sánchez Prados 3
Hostal Central
Paseo del Revellín, 15
Hostal Plaza Ruiz
Plaza del Teniente Ruiz, 3
Hotel Ulises
C/ Camoens 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 285 opiniones