Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Manzanares

Autovía Andalucía, km 175, Manzanares, España
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parador de Manzanares, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manzanares, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 50 modernas habitaciones y cuenta con piscina. Y además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una sala de juegos y una biblioteca.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una caja fuerte. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Valdepeñas, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Manzanares
Avenida de Andalucia, S/N
Hotel Menano
C/Virgen de la Paz, 20
Antigua Casa De La Bodega
Clerigos Camarena, 58
Hotel El Cruce
Autovía de Andalucía KM. 173
Complejo Hotelero Saga
Autovía de Andalucía Km. 170
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 222 opiniones