Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Don Juan Puente de Génave

Carretera Córdoba - Valencia Km 226, Puente de Génave, España
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Don Juan Puente de Génave, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puente de Génave, España.

Descripción del hotel

Hotel Don Juan Puente de Génave está ubicada en Puente de Génave y ofrece un servicio de traslados gratuito. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y senderismo.

El hotel ofrece 34 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, hay servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y salas VIP.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 64 opiniones