Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Ancla

Plaza de los Pescadores, 1, Alcalá del Río, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Hotel El Ancla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcalá del Río, España.

Descripción del hotel

El establecimiento cuenta con un jacuzzi. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene habitaciones provistas de calefacción, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Sevilla queda a solamente 25 minutos en coche. La Isla de la Cartuja está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles