Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Doña Mayor Frómista

C/Francesa 8, Frómista, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Doña Mayor Frómista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frómista, España.

Descripción del hotel

Hotel Doña Mayor Frómista está ubicada en Frómista y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen masajes, un centro de belleza y recepción 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pension de Niko
De la Cruz, 4
Hostal San Pedro
Avenida del Ejército Español, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 60 opiniones