Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Metsola Apartamentos Rurales

C/ Barrikata 27, Izaba, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Metsola Apartamentos Rurales, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izaba, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Izaba y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos de los Metsola Apartamentos Rurales vienen con una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos ofrecen un sofá cama, una bañera y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Lola
Mendigatxa, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 165 opiniones