Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Almazara de Valdeverdeja

Camino del Pilon, 2, Valdeverdeja, España
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Almazara de Valdeverdeja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdeverdeja, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un mostrador turístico y un centro de belleza. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La Almazara de Valdeverdeja pone a su disposición 17 habitaciones con una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, películas bajo petición y un reproductor de DVD. Y además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

El hotel tiene una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AC Hotel Ciudad de Toledo
Ctra De Circunvalacion 15 Toledo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 54 opiniones