Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Posada

Calle Sevilla 96, Montellano, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.76/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Posada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montellano, España.

Descripción del hotel

Hotel La Posada, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Montellano y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hacienda el Huerto
Carretera Montellano-El Coronil Km 2
Buscar hoteles
Valoración global:
4.76 /10
Limpieza:
5.03/10
Servicio:
5.63/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
4.80/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
5.03/10
Basado en 32 opiniones