Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

GIT Via Sevilla Mairena

Av. De Los Descubrimientos s/n, Mairena del Aljarafe, España
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

GIT Via Sevilla Mairena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mairena del Aljarafe, España.

Descripción del hotel

Situado a solo un brevísimo paseo de la estación de metro de Ciudad Expo, este hotel ofrece una base moderna, a poca distancia de los principales lugares de interés de Mairena del Aljarafe. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este encantador hotel ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. En la zona también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Sevilla está más o menos a 25 minutos en coche y la estación de metro de Cavaleri queda a unos 20 minutos caminando. Bormujos y Sevilla también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lux Aljarafe
Zaragoza, 37
Hotel Sevilla Suites
Calle Ciaurriz 144
Apartamentos Simon Verde
C/ Ciaurriz, 144
Hotel Apartamentos 3 Estrellas
Calle Ciaurriz, 144 - Simon Verde
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 235 opiniones