Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Encinilla

Encinilla, 20, Cartaya, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Encinilla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartaya, España.

Descripción del hotel

El Hotel Encinilla está ubicado en Cartaya y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una lavandería y una caja fuerte. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que vienen con calefacción, un teléfono y una radio. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

Hotel Encinilla alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes internacionales.

La zona de los alrededores del hotel es conocida por sus tiendas. Por otro lado, Huelva y Ayamonte quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plaza Chica
De la Plaza 29
Pension Campomar
San Pedro, 55 A
Buscar hoteles