Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Precise Resort El Rompido

Carretera Cartaya Km.7, Cartaya, España
(6,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Precise Resort El Rompido, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartaya, España.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de gran calidad, incluyendo baño de vapor turco, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa, además de una piscina infantil, un parque infantil y un servicio de traslados gratuito.

Este resort de 4 estrellas dispone de masajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Renovado recientemente, este resort ofrece 300 habitaciones equipadas de manera confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales cuentan con una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. El resort también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Precise Golf & Beach Resort El Rompido
Carretera Cartaya El Rompido Km 7
Hotel Fuerte El Rompido
Carretera H-4111, Km. 8, Urbanization Marina
Hotel San Miguel
Carretera de Cartaya a El Rompido, Km. 6, El Rompido
Sun & Life El Rompido
Urb. Altos Del Rompido . Costa De La Luz
Cartaya Garden Hotel & Spa
Pasaje de San Miguel s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 245 opiniones