Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fuerte El Rompido

Carretera H-4111, Km. 8, Urbanization Marina, Cartaya, España
(7,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1000 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Fuerte El Rompido, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartaya, España.

Descripción del hotel

El Hotel Fuerte El Rompido está en Cartaya y cuenta con una piscina cubierta, una terraza en la azotea y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Rompido Spa, situado en la propiedad, que cuenta con una zona de hidroterapia. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de un menú de almohadas, acceso a internet gratuito y un balcón privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, minibar y una caja fuerte en la habitación.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el Hotel Fuerte El Rompido ofrece un aparcamiento privado en la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cartaya.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun & Life El Rompido
Urb. Altos Del Rompido . Costa De La Luz
Precise Golf & Beach Resort El Rompido
Carretera Cartaya El Rompido Km 7
Precise Resort El Rompido
Carretera Cartaya Km.7
Hotel San Miguel
Carretera de Cartaya a El Rompido, Km. 6, El Rompido
Cartaya Garden Hotel & Spa
Pasaje de San Miguel s/n
Playacartaya Spa Hotel
C/ Diego de Almagro, 1
Hotel AC Nuevo Portil Golf Cartaya
Urbanización Nuevo Portil s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1000 opiniones