Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Precise Golf & Beach Resort El Rompido

Carretera Cartaya El Rompido Km 7, Cartaya, España
(6,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Precise Golf & Beach Resort El Rompido, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartaya, España.

Descripción del hotel

El Hotel El Rompido Golf, que se caracteriza por su diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Cartaya. Entre otros servicios e instalaciones, este tranquilo establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden mantenerse en forma gracias a las instalaciones deportivas del resort o recuperar la energía en el spa climatizado. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

El Hotel El Rompido Golf cuenta con 196 habitaciones que incluyen una terraza privada, unas zapatillas y un balcón privado. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del Hotel El Rompido Golf pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales cuentan con una gran variedad de opciones en las proximidades de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Lepe y Punta Umbría.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Precise Resort El Rompido
Carretera Cartaya Km.7
Hotel Fuerte El Rompido
Carretera H-4111, Km. 8, Urbanization Marina
Hotel San Miguel
Carretera de Cartaya a El Rompido, Km. 6, El Rompido
Sun & Life El Rompido
Urb. Altos Del Rompido . Costa De La Luz
Cartaya Garden Hotel & Spa
Pasaje de San Miguel s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 516 opiniones