Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel AC Nuevo Portil Golf Cartaya

Urbanización Nuevo Portil s/n, Cartaya, España
(10,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel AC Nuevo Portil Golf Cartaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartaya, España.

Descripción del hotel

Hotel AC Nuevo Portil Golf Cartaya, que dispone de una terraza en la azotea y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Cartaya. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. Los huéspedes que deseen descubrir la zona pueden visitar Lepe, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Playacartaya Spa Hotel
C/ Diego de Almagro, 1
Cartaya Garden Hotel & Spa
Pasaje de San Miguel s/n
Sun & Life El Rompido
Urb. Altos Del Rompido . Costa De La Luz
Hotel Fuerte El Rompido
Carretera H-4111, Km. 8, Urbanization Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 240 opiniones