Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Finca La Media Legua

Carretera Nacional, 433 Sevilla-Lisboa, Km. 91,20000, Los Marines, España
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Finca La Media Legua, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Marines, España.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y una terraza en la azotea y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Aracena. Es ideal para aquellos que prefieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche queda a escasos minutos.

El atento personal de la propiedad estará a su disposición a cualquier hora del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

Los apartamentos del Hotel Finca La Media Legua cuentan con una terraza privada, una nevera y una cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos disponen de calefacción, una mosquitera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 158 opiniones