Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Club Cala Azul

Punta Na Ribas, Cala Llenya, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Club Cala Azul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Llenya, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Cala Llenya, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de una caja fuerte, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

La propiedad tiene 100 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cocina pequeña. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Ibiza está situado a tan solo 45 minutos conduciendo. Santa Eulalia del Río y Es Canar se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Billar, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Sant Carles Peralta
Sant Carles de Peralta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 233 opiniones