Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fiesta Tanit

Carretera Cala Gracio, Cala Gracio, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1653 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fiesta Tanit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Gracio, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Fiesta Tanit se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como terraza en la azotea y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones con teléfono. Además, dispone de servicio de niñera, una piscina infantil y una caja fuerte.

Este tranquilo hotel cuenta con traslados al aeropuerto, una terraza y un mostrador turístico. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel Fiesta Tanit se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Café del Mar queda apenas a 20 minutos andando. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta San Antonio de Portmany y Santa Eulalia del Río.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos El Coto Ibiza
Carretera Cala Gracio s/n San Antonio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 1653 opiniones