Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Calador

Apartado de correos 570, Cala Carbó, Cala Carbo, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Calador, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Carbo, España.

Descripción del hotel

Con vistas a Es Vedrà, Landhotel Calador se encuentra al lado de muchos restaurantes populares, y también cuenta con pistas de tenis al aire libre. Este encantador hotel de 3 estrellas está a diez minutos en coche de Cala Vedella.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y senderismo. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El establecimiento dispone de 16 habitaciones tranquilas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos españoles, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ibiza está ubicado a solamente 30 minutos en coche. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 33 opiniones