Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Hotel del Coto

Sector Segunda Fase, Matalascanas, Matalascañas, España
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(934 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gran Hotel del Coto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matalascañas, España.

Descripción del hotel

El Gran Hotel del Coto, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Matalascañas. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con minibar, un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunas de Doñana Golf Resort
Sector J Parcela 3-43, Matalascanas
Apartamentos Rodríguez
Sector Somormujo, 26, Matalascanas
Hostal Victoria
Sector O nº 18
Hotel VIME Tierra Mar Golf
Sector M, Parcela 120, Matalascanas
Hotel Flamero
Ronda Maestro Alonso S/N, Matalascanas
Hotel El Cortijo Golf
Sector E, Parcela, 15, Matalascanas
Hotel Carabela Club
Sector L Parcela 59 a 62, Playa de Matalascañas
Aparthotel El Rocio
Playa De Matalascanas
Roulette MatalascaA+-as 3
Matalascaa‘as S/N
Apartamentos Turisticos Matalascañas
Edificio Doñana Sol, 24, Torre De La Higuera O Matalascanas
Hotel Doñana Blues Matalascañas
Sector I, Parcela 129, Matalascañas
Pension El Duque
Avenida las Adelfas 34
Hostal Los Tamarindos
Av. de las Adelfas 31
Hotel Matalascanas Golf
Avenida Pintor Velazquez Parcela 136 Sector I
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 934 opiniones