Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Viva Menorca

Calle Llevant S/n Calan Bosch, Cala en Bosch, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1110 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Viva Menorca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala en Bosch, España.

Descripción del hotel

El Hotel Viva Menorca está ubicado en Menorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de un club infantil, una sauna y una piscina infantil.

Esta moderna propiedad cuenta con un parque infantil, masajes y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar diferentes actividades, como tiro con arco, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad tienen aire acondicionado además de una pequeña cocina equipada con nevera. Todos ellos disponen de calefacción, un teléfono y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad queda apenas a cinco minutos a pie de Blue Water Scuba. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Ciudadela de Menorca, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Nuramar
Cala'n Bosch
Villa Menorcahome34
Carrer Malpassar, 34 Urb. Calan Bosch
Villa Menorcahome32
Carrer Malpassar, 32 Urb. Calan Bosch
Villas Cala'n Bosch
Cap D'Artruix Cala N Bosch
Apartamentos Nure Cel Blau
Carrer Tramuntana
Villas Marinda
Cap Des Mal Passar, Urb. Calan Bosch
Villas Las Golondrinas
De La Tramontana, 168
Apartamento Hi! Marina
Urbanizacion Calan Bosch
Apartamentos Nature Bon Repos
Cova Des Moros, Urb. Calan Bosch
Apartamentos Menorcamar
Illa Del Rei 159 Cap D Artruix Cala N Bosch
Primasol Siesta Playa
Urbanizacion Son Xoriguer Cala N Bosch
Hotel Villas Begonias
Urbanizacion Cap D´artruix Cala N Bosch
Hotel Park Garden
Calle Cova de's Moro, s/n
Solmar Bungalows
C/ Tramontana - Urb. Cap D'Artuix s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1110 opiniones