Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Los Tamarindos Alcudia

Calle Cibeles 1, Alcudia, España
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aparthotel Los Tamarindos Alcudia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Alcudia, los Aparthotel Los Tamarindos Alcudia proporcionan un alojamiento acogedor y están cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de traslados al aeropuerto, una piscina al aire libre y una caja fuerte.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de traslados y una terraza, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cocina, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astoria Playa Mallorca
Avenida Mexico 1
Playa Garden
ALCUDIA - ARTA - Palma de Mallorca
Iberostar Ciudad Blanca
Juan Carlos I 43
Aparthotel Viva Sunrise
Avenida Mexico S/n
Aparthotel & Resort Sea Club Alcudia
Avenida De Mexico s/n
Hotel Waikiki Alcudia
Avda Mexico 3
Aparthotel Alcudia Beach
Avenida Nicolás Riera Marsá, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 362 opiniones