Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel El Lago

Calle Murta 1, Alcudia, España
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aparthotel El Lago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel El Lago se encuentra en Alcudia y cuenta con un minigolf, un jacuzzi y una piscina cubierta. Asimismo, ofrece vistas panorámicas al lago y a la calle, y también tiene vistas a la Sierra de Tramontana.

La propiedad cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El Aparthotel El Lago tiene 110 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En los apartamentos también se ofrece un teléfono, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la ciudad romana de Pollentia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boccaccio Mallorca
Avenida Pedro Mas i Reus 3
Sol Alcudia Center Hotel Apartamentos
Avenida Pere Mas I Reus s/n
Apartamento Siesta I
Avinguda Pere Mas i Reus, 23
Hotel Waikiki Alcudia
Avda Mexico 3
Iberostar Ciudad Blanca
Juan Carlos I 43
Playa Garden
ALCUDIA - ARTA - Palma de Mallorca
Aparthotel Viva Sunrise
Avenida Mexico S/n
BelleVue Club
Avenida Pedro Mas Y Reus S/n
Aparthotel & Resort Sea Club Alcudia
Avenida De Mexico s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 501 opiniones