Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pollentia Club Resort Mallorca

Carretera de Alcudia, Alcudia, España
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(4920 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pollentia Club Resort Mallorca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

El Pollentia Club Resort Mallorca está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También dispone de pensión completa, una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación, clases de fitness y minigolf.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un baño de mármol, un balcón privado y una nevera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una caja fuerte para portátiles y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el resort prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Asimismo, el Pollentia Club Resort Mallorca ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que está a 45 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Pollensa, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Escritorio, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Posada de Verano
Ctra. Alcudia - Pto Pollensa, Km. 1
Villa Ibiza Alcudia
Tintoreto S/n
Hotel Casa Rural Son Simó Vell Alcudia
Ctra Palma - Alcúdia, Km 43.700
Hi! Panoramic Hotel
Calle Maria Antonia Salva 2
Hotel Moré Mallorca
Calle Tirant Lo Blanc 8
Hotel Can Tem
Carrer Esglesia 14
Hotel Sant Jaume Alcudia
Calle Sant Jaume 6
Fonda Llabres
Plaza Constitucion 6
Petit Hotel Can Simo
Carrer Sant Jaume 1
Hotel Ca’n Pere
Calle Serra 12
Alcudia Petit Hotel
D'en Serra, 23
Carlos V
Placa Carlos V
Apartamento Carlos V
Pollentia 2, Puerto de Alcudia
Hotel Garden Lago
Calle Amsterdam 3 Urbanizacion Lago Menor
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 4920 opiniones