Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamento Carlos V

Pollentia 2, Puerto de Alcudia, Alcudia, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamento Carlos V, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Alcudia, el Apartamento Carlos V proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y una terraza en la azotea.

La propiedad ofrece 17 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad cuentan con aire acondicionado, cocina, nevera y cocina pequeña. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo la propiedad se encuentra a un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y el Auditorio de Alcudia está a solo diez minutos caminando. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Puerto de Alcudia y Pollensa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlos V
Placa Carlos V
Alcudia Petit Hotel
D'en Serra, 23
Petit Hotel Can Simo
Carrer Sant Jaume 1
Hotel Ca’n Pere
Calle Serra 12
Fonda Llabres
Plaza Constitucion 6
Hotel Sant Jaume Alcudia
Calle Sant Jaume 6
Hotel Can Tem
Carrer Esglesia 14
Hotel Bahía de Alcudia Mallorca
Avenida De La Playa 6
Aparthotel Viva Tropic & Spa
Calle Anselm Turmeda s/n
Estrella Coral de Mar Resort & Spa
Calle Estrella De Mar
Hi! Panoramic Hotel
Calle Maria Antonia Salva 2
Hotel Condes de Alcudía Mallorca
Avenida De La Playa 4
Hotel Moré Mallorca
Calle Tirant Lo Blanc 8
Aparthotel Alcudia Garden
Avda. De la Playa 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 271 opiniones