Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamento Carlos V

Pollentia 2, Puerto de Alcudia, Alcudia, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamento Carlos V, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Alcudia, el Apartamento Carlos V proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y una terraza en la azotea.

La propiedad ofrece 17 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad cuentan con aire acondicionado, cocina, nevera y cocina pequeña. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo la propiedad se encuentra a un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y el Auditorio de Alcudia está a solo diez minutos caminando. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Puerto de Alcudia y Pollensa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlos V
Placa Carlos V
Alcudia Petit Hotel
D'en Serra, 23
Petit Hotel Can Simo
Carrer Sant Jaume 1
Hotel Ca’n Pere
Calle Serra 12
Fonda Llabres
Plaza Constitucion 6
Hotel Sant Jaume Alcudia
Calle Sant Jaume 6
Hotel Can Tem
Carrer Esglesia 14
Hotel Bahía de Alcudia Mallorca
Avenida De La Playa 6
Aparthotel Viva Tropic & Spa
Calle Anselm Turmeda s/n
Estrella Coral de Mar Resort & Spa
Calle Estrella De Mar
Hi! Panoramic Hotel
Calle Maria Antonia Salva 2
Hotel Condes de Alcudía Mallorca
Avenida De La Playa 4
Hotel Moré Mallorca
Calle Tirant Lo Blanc 8
Aparthotel Alcudia Garden
Avda. De la Playa 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 219 opiniones