Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Estrella Coral de Mar Resort & Spa

Calle Estrella De Mar, Alcudia, España
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Estrella Coral de Mar Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

El Estrella Coral de Mar Resort & Spa se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un baño mineral. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, un club infantil y un spa de día. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

En Estrella Coral de Mar Resort & Spa hay 195 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Estrella Coral de Mar Resort & Spa tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Asimismo, Alcudia y Pollensa quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Condes de Alcudía Mallorca
Avenida De La Playa 4
Aparthotel Alcudia Garden
Avda. De la Playa 1
Hotel Bahía de Alcudia Mallorca
Avenida De La Playa 6
Aparthotel Viva Tropic & Spa
Calle Anselm Turmeda s/n
Apartamentos Palm Garden
Avenida Reina Sofia 1
Aparthotel Ferrer Maristany
Calle Madre Perla 1
Hotel Vanity Golf Mallorca
Carretera Arta 13
Eix Alcudia Hotel - Adults Only
Calle Teodoro Canet 43
Hotel Píscis Mallorca
Calle Teodor Canet 41
Viva Zafiro Alcudia
C/ Camí Real al Moll, 2
Hostal Calma Mallorca
Teodoro Canet 25
Hotel Botel Alcudiamar Mallorca
Calle Paseo Maritimo 1
Hostal Vista Alegre
Paseo Maritimo, 10
Hostal Brisa Marina
Paseo Marítimo nº 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 280 opiniones