Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Viva Edén Lago

Carrer De Les Savines s/n, Alcudia, España
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Viva Edén Lago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Con una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre, esta acogedora propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Muro. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con pensión completa y minigolf.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grupotel Marítimo
Carretera Arta Puerto Alcudia S/n
Aparthotel Ivory Playa Mallorca
Carretera Port d'Alcudia Arta 113
Hotel Edén Alcudia Mallorca
Carretera Alcudia Arta 135
BelleVue Club
Avenida Pedro Mas Y Reus S/n
Apartamento Siesta I
Avinguda Pere Mas i Reus, 23
Aparthotel El Lago
Calle Murta 1
Siesta II
Avda.Pedro Mas Reus, 23
Aparthotel Paraíso de Alcudia Mallorca
Avenida Las Palmeras s/n
Hotel Boccaccio Mallorca
Avenida Pedro Mas i Reus 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 138 opiniones