Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Prinsotel Mal Pas

Cami Vell De La Victoria 1, Alcudia, España
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Prinsotel Mal Pas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Alcudia, Hotel Prinsotel Mal Pas proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas, como también una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y una piscina infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una bañera y un escritorio.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde el Hotel Prinsotel Mal Pas se puede acceder fácilmente a la ciudad romana de Pollentia. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Alcudia, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonaire Villa Complex
Carrer de Sa Tofona, Bonaire
Hotel Moré Mallorca
Calle Tirant Lo Blanc 8
Hi! Panoramic Hotel
Calle Maria Antonia Salva 2
Carlos V
Placa Carlos V
Apartamento Carlos V
Pollentia 2, Puerto de Alcudia
Fonda Llabres
Plaza Constitucion 6
Petit Hotel Can Simo
Carrer Sant Jaume 1
Alcudia Petit Hotel
D'en Serra, 23
Hotel Sant Jaume Alcudia
Calle Sant Jaume 6
Hotel Ca’n Pere
Calle Serra 12
Hotel Can Tem
Carrer Esglesia 14
Viva Zafiro Alcudia
C/ Camí Real al Moll, 2
Eix Alcudia Hotel - Adults Only
Calle Teodoro Canet 43
Hotel Píscis Mallorca
Calle Teodor Canet 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 151 opiniones