Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BelleVue Lagomonte

Estany Petit 8, Alcudia, España
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(1383 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

BelleVue Lagomonte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Alcudia. Además, cuenta con pensión completa, un club infantil y una sauna.

El BelleVue Lagomonte alberga un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil. También dispone de solárium con vistas al lago y a la montaña.

El BelleVue Lagomonte tiene 272 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la ciudad romana de Pollentia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, windsurfing y equitación.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garden Lago
Calle Amsterdam 3 Urbanizacion Lago Menor
Aparthotel Alcudia Beach
Avenida Nicolás Riera Marsá, 6
Apartamentos Sol de Alcudia
Calle Tortola 2
BelleVue Club
Avenida Pedro Mas Y Reus S/n
Apartamento Siesta I
Avinguda Pere Mas i Reus, 23
Club Mac
Avenida Tucan s/n
Aparthotel & Resort Sea Club Alcudia
Avenida De Mexico s/n
Aparthotel Viva Sunrise
Avenida Mexico S/n
Hotel Waikiki Alcudia
Avda Mexico 3
Aparthotel El Lago
Calle Murta 1
Sol Alcudia Center Hotel Apartamentos
Avenida Pere Mas I Reus s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1383 opiniones