Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marina Delfín Verde Mallorca

La Gavina 4, Alcudia, España
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1303 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Marina Delfín Verde Mallorca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea, este moderno hotel está a un breve trayecto en coche de Alcudia. El establecimiento, que cuenta con piscina infantil, club infantil y pensión completa, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Alcudia.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la ciudad romana de Pollentia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Alcudia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Alcudia Beach
Avenida Nicolás Riera Marsá, 6
Club Mac
Avenida Tucan s/n
Aparthotel & Resort Sea Club Alcudia
Avenida De Mexico s/n
Aparthotel Viva Sunrise
Avenida Mexico S/n
Playa Garden
ALCUDIA - ARTA - Palma de Mallorca
Hotel Waikiki Alcudia
Avda Mexico 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 1303 opiniones