Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Astoria Playa Mallorca

Avenida Mexico 1, Alcudia, España
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(596 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Astoria Playa Mallorca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 210 elegantes habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong, billar y minigolf.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una cama solar y alquiler de bicicletas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El moderno restaurante del hotel, especializado en cocina mediterránea, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la ciudad romana de Pollentia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Alcudia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Playa Garden
ALCUDIA - ARTA - Palma de Mallorca
Aparthotel Viva Sunrise
Avenida Mexico S/n
Hotel Waikiki Alcudia
Avda Mexico 3
Iberostar Ciudad Blanca
Juan Carlos I 43
Aparthotel & Resort Sea Club Alcudia
Avenida De Mexico s/n
Grupotel Alcudia Beach
Lago Redondo S/N
Aparthotel Alcudia Beach
Avenida Nicolás Riera Marsá, 6
Hotel Boccaccio Mallorca
Avenida Pedro Mas i Reus 3
Aparthotel Paraíso de Alcudia Mallorca
Avenida Las Palmeras s/n
Aparthotel El Lago
Calle Murta 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 596 opiniones