Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Montepiedra Dehesa de Campoamor

Calle Saavedra Fajardo 1, Dehesa de Campoamor, España
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Montepiedra Dehesa de Campoamor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dehesa de Campoamor, España.

Descripción del hotel

El Hotel Montepiedra Dehesa de Campoamor proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Dehesa de Campoamor.

El hotel cuenta con un campo de golf, Wi-Fi gratis y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil. También cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a 50 minutos del Hotel Montepiedra Dehesa de Campoamor. Los huéspedes pueden visitar Torrevieja y Guardamar del Segura, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Palmera Beach Pilar de La Horadada
Avenida Francia, Urbanizacion Mil Palmeras
Playamarina 1 Aparthotel
Calle Mar 7 Edif Playamarina 1 Urb La Regia Cabo Roig
Aparthotel Calasde Campoamor
C/ Mar Nº9, Urb. La Regia, Dehesa de Campoamor
Playa Golf Villas Dehesa de Campoamor
Calle Cipreses 4 Buzon 79 - Costa Blanca
Hotel Servigroup La Zenia
Urbanizacion La Zenia
Orihuela Costa Resort
Avenida las Palmeras, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 255 opiniones