Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Torre Azul

San Bartolome 24, El Arenal, El Arenal, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Torre Azul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Arenal, España.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, una sauna y Wi-Fi gratis, este tranquilo hotel está a un breve trayecto conduciendo de Palma de Mallorca. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf y baño de vapor turco.

El Hotel Torre Azul tiene un gimnasio con una piscina. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está apenas a 15 minutos en coche Hotel Torre Azul. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel HSM Reina Isabel
Avenida Europa 3, El Arenal
Hotel Santa Mónica
Avenida De Europa 6, El Arenal
Hotel Fénix
Avenida de Europa, 3
Hostel Verimar Pinosmar
Avda. Europa, 7, S'Arenal
Hotel Mediterranean Bay
San Bartolome 18, El Arenal
Hotel Ipanema Park
Calle Antonio Maria Alcover 11, El Arenal
Hotel Kilimanjaro
Calle Gran I General Consell 47, El Arenal
Hotel Europa Mallorca
Calle San Bartolome 16, El Arenal
Juan Palma
Calle Girona, 7
Hotel Seramar Luna-Luna Park
Carrer Antoni Maria Alcover, 6
Hostal Arenal Pins
Avenida Europa 9
Hotel Ipanema Beach
Calle Antonio Maria Alcover 8, El Arenal
MEXICO Palma de Mallorca
C/ TERRAL, 23 - Palma de Mallorca
Hotel Costa Mediterráneo Mallorca
Calle Girona 11, El Arenal
Hotel Bahamas
Avenida Europa S/n, El Arenal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 393 opiniones